domingo, septiembre 03, 2006

Empezando con el Real cambio


El viernes como nunca en la historia de los informes de gobierno, varias generaciones no habíamos tenido interés alguno como el que se dio este 1ro de Sep. del 2006 y no fue porque estuviéramos interesados en oír los auto-elogios del Presidente anticonstitucional de México ( mejor conocido como Chente Fuckx ), muy por el contrario, millones de renegrid@s y renegad@s esperábamos ansio@s que los congresistas electos por nuestros votos pusieran en practica la voluntad popular, “ No permitirle al traidor de la democracia usar, abusar, mancillar y denigrar la tribuna máxima una vez mas leyendo el mentado Zorrynforme” burlándose así del pueblo ( no le cuesta trabajo, verdad ) y de los que ahí presentes que si tuvieron dignidad.

Verdad que ahora si, México ya cambio?
Una vez mas se a demostrado que nuestros votos se invirtieron bien. Los legisladores del PRD-PT evitaron mas abolladuras a la investidura presidencial, no permitiendo que un seudo-mexicano pisara la tribuna usando una investidura que nunca le correspondió.


La verdad del Zorrynforme es que Mr. Fuckx no alcanzo a llegar a darlo y se cagó a medio camino e hizo un trueque de Rollo X Rollo. La pregunta obligada es: Porque antes de cagarse no se llevo su mismo rollo y con el se limpio? Lo que pasa es que el rollo que traia ya estaba lleno de mierda, nada pendejo. tiene la cara pero no, es una zorra astuta, una zorra malvada.