miércoles, abril 16, 2008

A la defensa de la soberania nacional





Etiquetas:

3 Comentarios:

A las 11:10 a.m., abril 29, 2008, Blogger Hector dijo...

Actualmente empresas extrangeras estan extrayendo el petroleo Mexicano para Pemex, las plataformas que se encuentran en aguas territoriales mexicanas, son estrangeras, la refinacion es extrangera, el transporte es extranjero, asi que si es necesario tener la tecnologia propia para hacerlo de manera autonoma.. Lo cual no lleva a decidir que debemos comprar la tecnologia y mantenerla asi como desarrollarla desde dentro del Pais y dejar de contratar empresas para que produscan por nosotros.

Adios a los protegidos de PEMEX y de la CFE, SEP, ISSSTE, IMSS, ets... es hora de que todos tengamos las mismas oportunidades de pelear por un trabajo asi de bien pagado..

 
A las 2:39 p.m., julio 18, 2008, Blogger andy_157 dijo...

ciertamente las empresas extrangeras son dueñas de ciertas plataformas pero lo que producen es entregado hasta hoy a pemex que a su vez obtiene los recursos para entragar a hacienda y q despues estos se transfieran a el pueblo a traves de pago a maestros , servicios del scetor salud, etc. bueno con la reforma significa que claro estas van a poder extraer crudo pero lo que van a entregar a hacienda sera muy poco es decir ahora lo extraen y pagamos x ello pero con lo de la reforma lo sacaran pero ahora van a participar de esa riqueza, con lo cual practicamente les estaremos regalando el dinero, es necesario desarrollar la tecnologia claro pero para eso contamos con la unam y el ipn y un buen de investigadores que solo necesitan recursos y ps que le chinguen por el bien del pais, pero no se debe permitir el regalar nuestra riqueza sin mas nimas demas si lo permitimos nuestras reservas durarian mucho menos ya que los inversionistas harian una explotacion acelerada del recurso y duraria menos tiempo nuestro petroleo, ademas veo en tu comentario que estas en contra de los privilegios que segun pienso crees que tienen los trabajadores del sector publico, creo que no es ese el problema el problema es que todos deberiamos tener losmismos derechos,bueno espero que haya aclarado tus dudas hector, si mas pido a la gente que se infrma y no solo digiera informacion tergirversada por televisa ,y tv azteca, que se acerque con gente que sabe es decir catedraticos de universidades y que luchemos juntos por alcanzar el bienestar de todos los mexicanos. dejar de luchar es comenzar a morir!!!!

 
A las 6:22 p.m., octubre 22, 2008, Blogger JOSÉ FRANCISCO GILBERTO ESCOBEDO MENA y PINO dijo...

¡Felicidades por tu blog donde defiendes el haber de los mejicanos!

Una crítica, en tus visuales imágenes para hacer escarnio de esos nefandos políticos, sistemáticamente los exhibes afeminados, con ropa femenina, etc. Yo no acepto que para denostar a un malvado hide se haga uso de la femineidad ni de la homosexualidad, yo soy homosexual y lejos de ser un hideputa soy una persona ejemplar que ha defendido varias luchas de varias minorías, y de ello me ufano. Creo que si revisamos quiénes secuestran, matan, decapitan, narcotrafican substancias ilegales, trafican humanos y niñas, la retahíla es luenga y prolija, si analizamos creo que son heterosexuales, como lo son los venales políticos hide que malbaratan el país novohispano.

Un saludo y nuevamente mis albricias por tu blog que muestra a esos hide.

 

Publicar un comentario

<< Home