domingo, septiembre 03, 2006

El cambio de Fuckx

El ex diputado González Schmall nunca se comporto small, mas bien se comporto como un gigante al enfrentar a la reina de changarrotlán y a sabiendas de como se las gasta dicha dama contra sus enemigos
el jueves pasado, el ex diputado federal por el partido Convergencia presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en la que establece que Marta Sahagún Jiménez, en declaraciones el pasado 28 de julio, incurrió en los delitos de amenazas e injurias en su contra.
En el documento entregado a la procuraduría capitalina por el ex integrante de la comisión de la pasada legislatura que investigó los negocios de los hermanos Bribiesca Sahagún se solicita a la representación social sean citados a declarar, además de la señalada, el procurador general de la República, Daniel Cabeza de Vaca, y al titular del Poder Ejecutivo, Vicente Fox.

A ese cambio me refiero me refiero Manuelito, no al que tu mami quiere.
Verdad que con hombres como González Schmall México si va a cambiar?

2 Comentarios:

A las 9:13 p.m., septiembre 08, 2006, Blogger Xhiwas dijo...

Mi mayor respeto para González Schmall. El paisano se está fajando solito contra lo más sórdido de la corrupción foxista, como no lo hicieron los otros 499 "representantes" que contratamos para cuidar la Patria.

 
A las 9:13 p.m., septiembre 08, 2006, Blogger Xhiwas dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home