sábado, septiembre 16, 2006

El Grito S.A.

A la zorra astuta le llovió sobre mojado.

La divina resistencia

Me cai que Dios si existe y me cai que no es panista!!!


Lluvia divina


Después del 2do patín que le acomodaron lo mandaron hasta la noble tierra para oportunistas y no teniendo suficiente con su 2da gran humillación al traidor le fue aunado un merecido chubasco para agüitarle su ya de por si aguada celebración, a diferencia del excelente clima que reino en la celebración del grito del Zócalo capitalino... por todo esto y mucho mas: No hay duda de que Dios si existe y menos dudar de que, ¡¡¡DIOS NO ES PANISTA!!!



¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!






Hola!!!

Pues resulta que por pura mamada, prendí la tele a ver si pasaban el grito de Alejandro Encinas, y resulta que me encuentro con que en ningún canal televisaron nuestro grito, sólo el del Foxie... jajajaj lo chistoso del asunto, es que en el canal 11 pusieron (por cable), el título del programa, y que creen que salió en la foto??? Como título del programa, era el despertar de un asesino... y de fondo la jeta de Foxie!!! jajajajaa Se las mando!!! y Viva México Chingao!!! Saludos!!!
Atte. Iris


Espero que el canal Once no se a profeta en su tierra y que este asesino no despierte jamás

viernes, septiembre 15, 2006

Clausuran Changarrotlán S.A.

Después de una ineficaz administración, llena de nepotismo e impunidad fue clausurada la matriz de Changarrotlán.


Los gerentes y responsables del fracaso salieron huyendo antes de que los alcanzara la justicia popular, se rumorea que andan en la tierra de los héroes que nos dieron patria y libertad



Sin querer queriendo Fuckx se largo a Dolores para dar el grito con todo el dolor de su colación.

lunes, septiembre 11, 2006

TRAIDOR, ESPURIO, HIPOCRITA!!!





Espurio

1. Adj. Presidente bastardo, nacido fuera de la constitución: nunca se debe reconocer a un Presidente espurio.

2. Falso, no auténtico: Este Presidente es espurio; el bando solemne entregado a FeCal se trata de un documento espurio.

Otras palabras similares: espurrir, esperma, escoria, espira, espora, espera, espurrear, espuela, esparrin, espuma, esprín, expurgo.


Dios no es panista

Ni el PAN ni la Iglesia tienen interes en el pueblo

El Juanga de la metropolitana Rivera Carrera calificó como alarmante que en estos tiempos se exalte la mentira, la maldad, el delito, la violencia, las injusticias e impunidad y dijo que el camino para recuperar el sentido de estos males según el, es el Evangelio.
http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=435033

La religión nada debería tener que ver con la política, pero el PAN en el poder y con la religión metida hasta los tuétanos, ha estado "jugando" con esta peligrosa mezcla, lo peor es que los portadores de este mal, tienen una idea errónea de lo que significa ser " cristiano" El Cristo fue un líder dedicado a la incansable labor en favor de los desprotegidos y los mas necesitados, todos ellos, victimas de la teocracia, "teocracia" similar a la que el PAN a estado tratando de instaurar en nuestro laico México. Con los campeones de la hipocresía, llenos de odio al prójimo, inmorales e ilegales, no les importa otra cosa que el poder y las riquezas materiales, por eso y mucho mas, es obvio que: "DIOS NO ES PANISTA"

domingo, septiembre 10, 2006

Des-Pejado tienes el cerebro!!!


LA CHACHALACA MAYOR VUELVE A ATACAR


El Presidente anticonstitucional PROZAC & Co. (Prosaico) " Chiente la chachalaca Fuckx ", hace énfasis en que el camino ya estaba "Despejado" Así como cuando se avento su chistecito de campaña diciendo que el "Tabasquismo" era un "PELIGRO"
Lo que pasa es que Fuckx debió andar bien pastillo, se chingó unas dosis extras y se envalentono de mas, pero pobre Jelife, esta tan sotaco que no se la va ha acabar solo, entonces ahí que se la reparta con Fukcx .

Remember Chiente, las mama-das no van con los persignados, eso déjalo para la
gentuza renegada!