viernes, septiembre 08, 2006

Privatizando desde la puerta trasera



Últimamente hemos visto a FeCal haciendo todos sus tramites a escondidas y por la puerta trasera. Nos mandaron una foto donde nos muestra la mañas que tiene FeCal para usar la "PUERTA TRASERA" Imaginamos que era parte de los ejercicios que les dicto Toñito Solá y que realizaban todos los días durante la guerra sucia. Pero ya les gusto usar la puerta trasera para todo, no saben de otra!!!

Ahora se entiende porque Manuelita Espinó pedía su mmm-ano firme. Cochinotes, se la tenian bien guardadita!!!

El pleno del IFAI ordenó -a propuesta de la comisionada María Marván, ponente del caso- a la CFE que difunda toda la información relativa al tema, así como los recursos económicos que ha dejado de recibir por lo que se ha calificado como una ''privatización por la puerta trasera''.


Unos 50 municipios ya no compran energía a la CFE

Al menos media centena de municipios del país han dejado de comprar energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) -gran mayoría de ellos gobernados por el PAN-, así como decenas de empresas que, junto con los gobiernos locales panistas, obtienen el servicio a través de consorcios multinacionales y nacionales asociados bajo las figuras de productores independientes de energía, cogeneración y autoabasto.

Luego, la Comisión Reguladora de Energía aprobó al corporativo modificaciones y ampliaciones mediante los permisos obtenidos en 2003 y 2005, mecanismo a través del cual incorporó nuevos socios para el aprovechamiento de energía (RES/008/2003 y RES/019/2005). A partir de esas resoluciones amplió el servicio a los municipios de Aguascalientes (Aguascalientes); Colima y Manzanillo (Colima); Querétaro, San Juan del Río y Corregidora (Querétaro); Guadalajara, Puerto Vallarta, Tepatitlán, Tlaquepaque y Zapopan (Jalisco); León, Celaya e Irapuato (Guanajuato); Morelia (Michoacán); Puebla (Puebla); San Luis Potosí (San Luis Potosí); Ciudad Victoria (Tamaulipas); Apodaca, Escobedo, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás, San Pedro y Monterrey (Nuevo Léon), por citar algunos.

ELIZABETH VELASCO
http://www.jornada.unam.mx/2006/09/08/027n1eco.php

Estos cabrones han de querer "quebrar" la CFE y después subastarla al mejor im-postor

Poniendose de acuervo en la repartición


DE A COMO NO?
Vamos a Des-Pejar el camino para que seas presidente ilegitimo, a como de lugar, aun sobre el cadáver de la Sra. Meharta Bribonaesta Asegún de Fuckx si es necesario y espero que tu si logres con tus manitas limpias y firmes privatizarnos PEMEX; de aqui va a salir pa todos, pa tus cuñis y hasta pa la Sra. Hinojosa, la que pario esta cosa. Y ...

jueves, septiembre 07, 2006

Elecciones Reloaded



El infinito discurso de la doble inmoral.

Cuantos le creyeron y le aplaudieron sus mamadas al bato con botas?


18 años después este mismo pinche mamon se volvio a poner las boletas electorales en las orejas, pero el wey se las puso "mal"; si te digo que este nos es pendejo, se hace... que no es lo mismo.





Pensaba que era PAN con lo mismo y resulto adicionado con yonke vitaminas

Humor estilo Hernandez y Helguera


Minimiliano de Habsurdo

También conocido como Chapelén I.
Archiduque de Banobras y Príncipe de Energía, este noble renunció a todos sus títulos con tal de convertirse en emperador de México y transarse PEMEX, a donde llegó acompañado de su esposa Margarrota Zavala y todos sus cuñaos, a invitación de los conservadores mexicanos y CCE e impulsado por Nacoleón S. de Abortari. El construyó el Paseo de la Reforma, que desde entonces fue ocupado por un megacampamento de protesta por su imposición.

Felipiano Hurta.

También conocido como “el manodura”.
Durante el episodio conocido como “La Decena Trágica” o "Robaproa", una decena de beneficiados empresarios muy poderosos se levantó contra el orden constitucional para imponer a un presidente pelele que protegiera sus privilegios. Ello provocó que Madero y Pino Suárez fueran bloqueados por un plantón fenomenal.

Jelife NoFranco.

Caudillo de México por desgracia de Dios y México.
El Chaparrísimo, como también era conocido, se sublevó contra la República, provocando con ello una guerra civil, en la cual fueron decisivas las divisiones televisivas comandadas por el general Azcárraga ylos aviadores del SNTE de Adolf Hesther. El Chaparrísimo usurpó el poder con el apoyo fundamental de La Falange Yunquista.

Agusto Pincheojet?

Con apoyo de la CIA y la jerarquía católica, este fiero general de opereta se levantó en urnas e inició un bombardeo feroz de spots. Después del golpe, Pincheojet asumió el mando del desfile militar e implantó una dictadura de mano y cabeza dura.

Fecal W.C. Fush.

A pesar de haber perdido las elecciones dos veces, este siniestro personaje ocupó dos veces la presidencia de su país. La primera mediante un fraude a la antigüita y la segunda mediante uno cibernético. Durante su mandato, desató varias guerras por el petróleo (por su privatización).

Carlos Chaparrinas de Letrinari.

Joven y ambicioso tecnócrata que llegó a la presidencia mediante un fraude que hasta los que se empeñaban en ocultarlo, hoy lo reconocen. Fue entonces que el Partido Acción Nacional inició acciones de resistencia civil y hasta creó un gobierno paralelo. Es famosa la imagen de un diputado de oposición que se puso boletas electorales en las orejas como protesta.Años después y como presidente, ese mismo personaje se volvió a poner boletas en las orejas, pero para tapárselas y no escuchar protestas.

PEMEX y CFE

La única vez que el hijo de su chingadera Manuela Espinó dijo algo honesto fue al cierre de campaña que realizó Nazi-anal en el azteca y dijo que no se "apejendejaran" y que se apejendejan, eligiendo a esta rata de dos transas para succionarse las paraestatales mas ricas del país.
Pero no va a pasar este inche prestanombres

El Nuevo PRESIDEN-COLA

Esta es la nueva presentación del Presiden-cola.
Después de una pujante y singular campaña por parte del Partido Axion Nazi-anal "logro" FeCal ser EYECTO Presiden-cola.



Disfrútalo con tu programación favorita de TEIDIOTIZA

martes, septiembre 05, 2006

Con todo para vender Pemex

Despues de haber logrado validar su fraude, ROBANDOSE la silla y haciendose pasar por alguien que no le corresponde, usurpa funciones; el siguiente paso es apoderarse del PETROLEO.
Esta historia continuara...

Esten ALERTA!!!

lunes, septiembre 04, 2006

Preparandose para la nueva producción

Seguira siendo la estrella, nuevo contrato por 6 años mas.

Los gemelos Greyhound listos para la nueva producción de Ahumada Films.
Después de su éxito como el personaje principal de Fuckxilandia, Chiente compartirá créditos con su gemelo Blanquillo, aun no sabemos de que se tratara la historia porque no se a terminado de escribir el libreto, pero se aceptan sugerencias.


El chihuahueño enano toy se a convertido de la noche a la mañana como el favorito de la TV

Se especula que estos dos tímidos personajes totalmente desconocidos en el medio de la farándula tendrán un papel estelar en la nueva producción de “Ahumada Films”.


.

domingo, septiembre 03, 2006

Y la ganadora de la noche es:






Así cualquier pelele siendo un perfecto don nadie puede llegar a ser elegido como el títere perfecto.

El cambio de Fuckx

El ex diputado González Schmall nunca se comporto small, mas bien se comporto como un gigante al enfrentar a la reina de changarrotlán y a sabiendas de como se las gasta dicha dama contra sus enemigos
el jueves pasado, el ex diputado federal por el partido Convergencia presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en la que establece que Marta Sahagún Jiménez, en declaraciones el pasado 28 de julio, incurrió en los delitos de amenazas e injurias en su contra.
En el documento entregado a la procuraduría capitalina por el ex integrante de la comisión de la pasada legislatura que investigó los negocios de los hermanos Bribiesca Sahagún se solicita a la representación social sean citados a declarar, además de la señalada, el procurador general de la República, Daniel Cabeza de Vaca, y al titular del Poder Ejecutivo, Vicente Fox.

A ese cambio me refiero me refiero Manuelito, no al que tu mami quiere.
Verdad que con hombres como González Schmall México si va a cambiar?

Empezando con el Real cambio


El viernes como nunca en la historia de los informes de gobierno, varias generaciones no habíamos tenido interés alguno como el que se dio este 1ro de Sep. del 2006 y no fue porque estuviéramos interesados en oír los auto-elogios del Presidente anticonstitucional de México ( mejor conocido como Chente Fuckx ), muy por el contrario, millones de renegrid@s y renegad@s esperábamos ansio@s que los congresistas electos por nuestros votos pusieran en practica la voluntad popular, “ No permitirle al traidor de la democracia usar, abusar, mancillar y denigrar la tribuna máxima una vez mas leyendo el mentado Zorrynforme” burlándose así del pueblo ( no le cuesta trabajo, verdad ) y de los que ahí presentes que si tuvieron dignidad.

Verdad que ahora si, México ya cambio?
Una vez mas se a demostrado que nuestros votos se invirtieron bien. Los legisladores del PRD-PT evitaron mas abolladuras a la investidura presidencial, no permitiendo que un seudo-mexicano pisara la tribuna usando una investidura que nunca le correspondió.


La verdad del Zorrynforme es que Mr. Fuckx no alcanzo a llegar a darlo y se cagó a medio camino e hizo un trueque de Rollo X Rollo. La pregunta obligada es: Porque antes de cagarse no se llevo su mismo rollo y con el se limpio? Lo que pasa es que el rollo que traia ya estaba lleno de mierda, nada pendejo. tiene la cara pero no, es una zorra astuta, una zorra malvada.