miércoles, mayo 07, 2008

Denostar al pan.... juar



Mayor suciedad, mejor gobierno?

4 Comentarios:

A las 12:34 p.m., junio 13, 2008, Blogger aLmA_sKa dijo...

hola, tu blog, me gusto mucho pues estoy
encontra de la privatizacionde pemex como todos los habitantes de este pais, y lo peor es que ese chaparro cabron esta haciendo de las suyas, pero el pueblo mexicano no nos vamos a dejar!!!
cuidate.

 
A las 2:28 p.m., julio 18, 2008, Blogger andy_157 dijo...

felicidades x tu blog, yo al igual q muchos mexicanos estoy en contra de la privatizacion de pemex, eso significaria mayor niveles de recaudacion del gobierno para programas sociales, y nos asegura la experiencia que los precios de los energeticos aumentarian todo esto llevaria a un encarecimiento de la vida lo cual tendria repercusiones graves en la economia por lo anterior rechazo intento de modificaciones a la constitucion para beneficio de unos cuantos empresarios que estan ligados al poder en turno y son los beneficiarios de los contratos ejemplo el señor mouriño, sin mas mexico debe avanzar hacia una verdadera revolucion la cual es importante pero debe ser desde abajo para cambiar este destino cada vez mas cruel,e incierto , este sistema es deshumanizante y no creo y no veo x q nuestros politicos se empeñan en defenderlo. entonces organizemonos con la familia, amigos, colonia para tratar de cambiar esto, ya que si no nadie lo va a venir a hacer por nosotros.

 
A las 1:07 p.m., agosto 07, 2008, Blogger Unknown dijo...

Saludos a todos

Efectivamente, estan haciendo creer a muchos (tengo vecinos y amistades que estan "a favor") que en realidad, estamos "empatados" entre quienes quieren y no quieren esto.

No se si alguien conozca a los que organizan sus campañas, pero ese spot del PT, abogando a las mentiras historicas debería de explotarse al máximo, solo basta recordarles a varios como lo han hecho antes y lo volveran a hacer, hacerles ver que "nadie da nada de a gratis y mucho menos los empresarios", quitarles la ingenuidad y aprender a ser mas desconfiados. Creo que ser desconfiado es mejor que ser agachón

en fin, deberían rolar correos, firmas y toda clase d cosas entre aquellos que no estamos de acuerdo pero q no tenemos donde "afiliarnos" o "hacernos ver".

También para hacer notar que no todos son perredistas, acarriados e ignorantes como quieren hacer crees ("..ustedes no opinen porq son de la perrada y no entienden de esto.."??)

Mi correo es mucha_hueva@hotmail.com, estoy a disposicion

 
A las 7:42 p.m., agosto 13, 2008, Blogger sebastian dijo...

hola, un saludo para y felicitaciones por esta pag.
efectivamente es una burla lo que pretenden hacer estas personas del PAN Y del PRI puesto que el monopolio (PAN, PRI), no se que tengan en la cabeza para abogar por estas acciones que son el pan de muchos mexicanos, no se si esten enterados que el petroleo mexicano es el 40% de los ingresos economicos a nuestro pais, esto implica que si se privatiza PEMEX mexico contara con menos recursos para infraestructura, seguridad, salud, apoyo a nuestros campesinos y por ende habra escaces en el sector del PIB y muchas otras cosas.
deberiamos de juntar nuestras voces y hacer que se escuchen, no hay que dejar que nos hagan lo mismo que hizo CARLOS SALINAS DE GORTARI al debaluar nuestra moneda y al entregar el banco mexicano a empresas extranjeras haciendo spoots disfrazados para vernos la cara solo por beneficio propio. no señores, apoyemos "NO A LA PRIVATIZACION DE PEMEX"

 

Publicar un comentario

<< Home