jueves, septiembre 07, 2006

Humor estilo Hernandez y Helguera


Minimiliano de Habsurdo

También conocido como Chapelén I.
Archiduque de Banobras y Príncipe de Energía, este noble renunció a todos sus títulos con tal de convertirse en emperador de México y transarse PEMEX, a donde llegó acompañado de su esposa Margarrota Zavala y todos sus cuñaos, a invitación de los conservadores mexicanos y CCE e impulsado por Nacoleón S. de Abortari. El construyó el Paseo de la Reforma, que desde entonces fue ocupado por un megacampamento de protesta por su imposición.

Felipiano Hurta.

También conocido como “el manodura”.
Durante el episodio conocido como “La Decena Trágica” o "Robaproa", una decena de beneficiados empresarios muy poderosos se levantó contra el orden constitucional para imponer a un presidente pelele que protegiera sus privilegios. Ello provocó que Madero y Pino Suárez fueran bloqueados por un plantón fenomenal.

Jelife NoFranco.

Caudillo de México por desgracia de Dios y México.
El Chaparrísimo, como también era conocido, se sublevó contra la República, provocando con ello una guerra civil, en la cual fueron decisivas las divisiones televisivas comandadas por el general Azcárraga ylos aviadores del SNTE de Adolf Hesther. El Chaparrísimo usurpó el poder con el apoyo fundamental de La Falange Yunquista.

Agusto Pincheojet?

Con apoyo de la CIA y la jerarquía católica, este fiero general de opereta se levantó en urnas e inició un bombardeo feroz de spots. Después del golpe, Pincheojet asumió el mando del desfile militar e implantó una dictadura de mano y cabeza dura.

Fecal W.C. Fush.

A pesar de haber perdido las elecciones dos veces, este siniestro personaje ocupó dos veces la presidencia de su país. La primera mediante un fraude a la antigüita y la segunda mediante uno cibernético. Durante su mandato, desató varias guerras por el petróleo (por su privatización).

Carlos Chaparrinas de Letrinari.

Joven y ambicioso tecnócrata que llegó a la presidencia mediante un fraude que hasta los que se empeñaban en ocultarlo, hoy lo reconocen. Fue entonces que el Partido Acción Nacional inició acciones de resistencia civil y hasta creó un gobierno paralelo. Es famosa la imagen de un diputado de oposición que se puso boletas electorales en las orejas como protesta.Años después y como presidente, ese mismo personaje se volvió a poner boletas en las orejas, pero para tapárselas y no escuchar protestas.

1 Comentarios:

A las 12:07 p.m., septiembre 09, 2006, Blogger Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Buenísimos Hernández y Helguera.

 

Publicar un comentario

<< Home