martes, octubre 21, 2008

Credencial de Infiernotitlan

2 Comentarios:

A las 2:29 p.m., octubre 31, 2008, Blogger marichuy dijo...

Totalmente OFF TOPIC

Yo me opuse a la privatización de PEMEX y desprecio a los chuchos... pero si hubiera un muñequito vudú de AMLO, mi tía y yo iriamos corriendo a compralo y no porque nos caiga mal, pecisamente

Saludos

 
A las 8:22 p.m., octubre 31, 2008, Blogger marichuy dijo...

Hola

Ya regresé con mis comentarios tan fuera de lugar.

Sobre el entendimiento del vudú. Mira esto es solo una salida evasiva para descargar mis frustraciones ciudadanas y como tal lo tomo. La leyenda del hipotético muñeco vudú de López Obrador dice:

"¿Usted perdió su voto en las urnas del IFE-TRIFE? Pruebe con magia negra" ¿Qué probar? Bueno pueden ser muchas cosas; entre otras, que por fin se haga un recuento de los votos emitidos el 2 de julio de 2006. Ese recuento que Calderón nunca quiso efectuar.

Y casi que los compraríamos -los muñecos- como un fetiche.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home